Skip to main content

Enjoy Excellence

La excelencia y la calidad son nuestras señas de identidad. Apostamos de forma decidida por el diseño porque nuestra vocación es la de crear moda y tendencia, siempre desde un profundo conocimiento y experiencia que ponemos al servicio del confort, la seguridad y la protección en la ropa de trabajo.

Pasado, presente y futuro

Nuestra historia se remonta a 1958. Tiempos convulsos de transformación y cambio, de rock’n’roll y guerra fría. Mientras da comienzo la carrera espacial, en Asturias se inicia una industrialización a gran escala que atraerá a miles de familias de otras regiones.

En este contexto nace MONZA, con el objetivo de fabricar prendas laborales para esta nueva clase trabajadora que iba a transformar la región. Desde el primer momento nuestra vocación fue la de liderar el sector de la ropa laboral y aportar al trabajador algo más que una prenda de trabajo; una filosofía de vida.

Un compromiso firme con la calidad y el servicio, que se expresa a través de la evolución de la marca a través de los años. Una imagen en constante renovación, inspiradora y vital, que evoluciona con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus metas.

Haciendo Historia

#enjoyexcellence

Innovación y Diseño

Desde MONZA se entiende el vestuario laboral como un elemento con poder de impacto visual que refuerza la pertenencia e identificación de las marcas y fruto de esa creencia, sumado al conocimiento profundo del cliente, nacen nuestras colecciones.

Producción y Calidad

Nuestros orígenes como taller de confección nos brindan un conocimiento experto de los procesos productivos lo que nos hace estar atentos a todos los detalles de cada etapa de fabricación. Eso nos lleva a establecer unos estándares muy altos de calidad basados en nuestro compromiso con la excelencia.

Orientación al Cliente

Nuestro motor es nuestra red de distribuidores, más de 1.000 puntos de venta distribuidos por España, Portugal y Francia que comparten nuestra filosofía y compromiso de calidad y excelencia. Nuestro equipo comercial trabaja a diario con el único objetivo de ofrecer una atención cercana, basada en una escucha atenta y activa de las necesidades de nuestros distribuidores.