Quienes Somos

Quienes Somos

MISIÓN 

"Somos el socio de confianza del profesional en ropa laboral, ofreciendo soluciones de excelencia en producto, servicio y procesos”.

 - “Socio de confianza” es el proveedor que alcanza la condición de ser considerado partner o compañero de viaje de largo plazo por la empresa cliente, por tanto proveedor con el que se trabaja codo con codo en mejoras cada año.

- “Profesional” es el usuario final de las prendas de ropa laboral en los sectores industrial, sanitario y hostelero, por tanto es el prescriptor que solicita activamente las prendas Monza al distribuidor tirando por su demanda.

 - “Soluciones de excelencia” son soluciones óptimas, no las sólo válidas, sino las que están por encima de la media o lo normal en el sector, las que resultan excelentes porque se diferencian en positivo(bien en calidades de producto, o en diseño, o en plazos, o en trato, o en postventa, etc, etc).

 - “Servicio” incluye la atención y servicio al cliente a lo largo de toda su vida y en todos las etapas de la cadena de valor (contacto, apertura, venta, expedición, postventa, fidelización, etc).

VISIÓN 

“Ser el líder nacional en vestuario de trabajo como referente en CREACION DE TENDENCIAS en diseño, protección, ergonomía, branding, servicio al cliente, análisis de mercado, uso de nuevas tecnologías para relacionarnos con el cliente, con el usuario final, y con nuestros colaboradores externos. Todo bajo parámetros Iso 9001 en mejora continua”.

VALORES

- Pasión por servir a nuestros clientes.

- Excelencia en cada detalle de nuestros procesos y nuestros productos.

- Liderazgo en la generación de tendencias, estilo de creación propio atendiendo a las corrientes estéticas del momento, la imagen, la ergonomía, el confort, la seguridad y la protección.

- Responsabilidad con nuestro entorno, las personas y el medio ambiente, las normas de prevención y riesgos laborales, dejando clara la ética Monza.

- Capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes profesionales.

- Relación cercana con la actividad laboral en sus diferentes áreas, para experimentar y conocer las necesidades del profesional, potenciando nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes profesionales.

- Rentabilizar el mejor diseño y confort poniendo en valor nuestros 58 años de historia, la lealtad a nuestra cultura basada en el buen hacer, la honestidad con el cliente y el consumidor final, la responsabilidad y el compromiso de todas las personas que han ido forjando la historia de Obrerol, trasmitir nuestros valores y la cultura a nuestros colaboradores externos, en ser los mejores profesionales dentro de nuestro sector.

 

 

Copyright © Obrerol-Monza S.A.