Vídeos

Working Hero. Estrenamos nuevo catálogo de industria buscando sorprender e ir un paso más allá. Nuevas colecciones, nuevas prendas, la misma pasión por hacer bien las cosas.

Con la misma ilusión, excelencia e innovación de siempre, en Monza ponemos en marcha el proyecto MONZA 5.0 sustentado en la tecnología y la sostenibilidad. Nos permitirá estar más conectados que nunca con nuestros socios de confianza, estén donde estén. Sin barreras físicas ni distancias de seguridad.

El concepto “Monza CoRRResponsables” pretende poner en valor el compromiso de Monza con la Sostenibilidad, no desde un punto de vista conceptual o genérico, sino desde la perspectiva del individuo, uniéndolo a las inquietudes y concienciación del consumidor final de nuestros productos

Taste The Difference. Apostamos de forma decidida por el diseño porque nuestra vocación es crear moda y tendencia, y eso se refleja en nuestra nueva colección de cocina.

¿Eres #TrendClass? Creatividad e innovación, justo lo que quieres cuando vas un paso por delante en la vida.

Nuestra línea #MasterClass se basa en la precisión, donde cada mínimo detalle es importante y cada paso, un peldaño a la excelencia.

#PowerClass el equilibrio perfecto entre la maestría, el confort, la duración, la seguridad y el diseño mas funcional.

Actualizamos la imagen corporativa dejando atrás la simbología y conceptos originales. Una nueva imagen creada a partir de una estructura geométrica, armónica y musical que contiene el propio nombre de la marca, siendo la pura esencia de Monza.

Este año ha sido un año especial para nosotros, y es que, aunque no ha sido el primero, teníamos muchas cosas nuevas que enseñaros, hemos renovado nuestra imagen corporativa, hemos lanzado nuevas prendas y teníamos un gran stand que representaba la novedad sin perder de vista nuestra trayectoria, nuestros 60 años de historia fabricando prendas de trabajo.

Nuestra historia comienza en 1958. Por aquel entonces en Asturias se inicia una industrialización a gran escala que atraerá a miles de familias de otras regiones. En este contexto nace Monza, con el objetivo de fabricar prendas laborales para esta nueva clase trabajadora que iba a transformar la región. Desde los inicios nuestra vocación fue la de liderar el sector de la ropa laboral y aportar al trabajador algo más que una prenda de trabajo; una filosofía de vida.

Copyright © Obrerol-Monza S.A.